Los conflictos de la Casa Real británica

El abismo que separa al príncipe Guillermo de Harry por Meghan Markle

El abismo que separa al príncipe Guillermo de Harry por Meghan Markle
Guillermo y Enrique juntos

Los príncipes Guillermo, de 36 años, y Harry, de 34, decidieron tomar diferentes caminos. Harry ve a su hermano mayor limitado por el protocolo como el futuro rey de Inglaterra y no se siente conectado a él, dijeron fuentes del Palacio de Buckingham a la revista People.(Meghan Markle vuelve a pasar de la Reina Isabel II y hace lo que ella quiere)

Su enfoque diferente de la vida se hizo más evidente a medida que la relación de Harry con Meghan Markle se hizo más seria. Múltiples fuentes del citado medio señalaron que las tensiones entre los hermanos se profundizaron cuando Harry le dijo a su familia que quería casarse con Meghan después de menos de un año de noviazgo.


El príncipe William, quien estuvo en pareja con Kate Middleton durante ocho años antes de casarse en 2011, advirtió a su Harry que las cosas se estaban moviendo demasiado rápido, lo que a la postre significó un abismo entre los hermanos. 

Fuera de los eventos oficiales de la corona, los hermanos ya no pasan mucho tiempo juntos. «Están en situaciones muy diferentes en sus vidas», dijo un amigo cercano de la familia real.(Desvelan las nuevas condiciones de Meghan Markle para el nacimiento de su bebé)

Guillermo se está preparando para su papel como el futuro rey, mientras que Harry defiende las causas cercanas a su corazón mientras se adapta a su nueva vida matrimonial. Años atrás los dos príncipes trabajaban a la par. Sin embargo, ahora todo es diferente. «Solo iba a funcionar hasta que se casaran, y duró un tiempo más de lo que se pensó originalmente».

El mes pasado, Meghan y Harry se separaron oficialmente de Kate y Guillermo, creando su propia oficina de prensa y lanzando su propia cuenta de Instagram, que fue todo un éxito.

A su vez, el duque y la duquesa de Sussex se mudaron de Londres a Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de distancia de Kate y William.

Este jueves la ex actriz y su marido anunciaron que mantendrán el nacimiento de su bebé «en privado». Todo un contraste con los nacimientos de los tres hijos de los duques de Cambridge, cuyos bebés fueron mostrados al público casi inmediatamente.(«Kate Middelton no es la única cornuda»: Harrry habría engañado a Meghan Markle)

«Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado», indicaron desde Buckingham.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído