PD América
La actriz Griselda Siciliani. YT

Una broma durante una escapada familiar tiene mucho más sentido, sobre todo si es con poca ropa.(Kim Kardashian se pone una barbaridad de bañador para envidia de Jennifer López, Kendall Jenner y Emely Ratajkowski)

Griselda Siciliani compartió una foto en Instagram que revolucionó a sus propias colegas. La actriz disfruta del verano y los días de sol junto a sus hermanas y su hija Margarita -fruto de su relación con Adrián Suar- y hace varios días que postea en las redes imágenes de ella en bikini.

También se ha mostrado tomando mate sin corpiño pero tapándose las lolas con sus brazos. Y este jueves se animó a apelar a su característico humor. "Modo plomero", escribió junto a la foto en la que está de espaldas vistiendo un bikini amarillo con lunares blancos cuyo bombacha no le tapa toda la cola.

Esa frase alude al viejo dicho popular sobre aquellos que ejercen trabajo de plomería y que cuando se agachan para arreglar las tuberías dejan ver, sin querer, parte de su trasero. En el posteo también luce el tatuaje de alas que tiene en su cola.(Emily Ratajkowski luce un escote que ni Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jennifer López y compañía)

"Esa malla", escribió la actriz Muriel Santa Ana junto a un emoticón de una llama de fuego. Jimena Barón, amiga de la actriz, tampoco se quiso quedar afuera y reaccionó con una risa ante la imagen que en menos de una hora obtuvo casi 20 mil me gusta.

Según deja ver en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi dos millones de seguidores-, la actriz posa para su hija y sus hermanas, que le sacan fotos mientras celebran unos días juntas en familia.(Kendall Jenner aparece en bragas y sostén en las calles de Nueva York)

"Bosque, mar y biquinis a lunares amarillos", escribió Griselda junto a otras de las fotos que comparte en las redes sociales.