La Casa Real británica

La nueva traición a Meghan Markle: su familia vendió «la primera foto de su vida»

La nueva traición a Meghan Markle: su familia vendió "la primera foto de su vida"
Principe Harry y Meghan Markle

Mientras Meghan Markle, de 37 años, permanece alejada del público a punto de dar a luz a su primer bebé, otro miembro de su familia la ha traicionado a cambio de dinero.

La duquesa de Sussex vive un calvario familiar desde que se unió a la realeza británica, empezando por su propio padre, Thomas Markle, quien la defraudó repetidas veces.

Esta ves fue Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de la de Markle, con quien la esposa del príncipe Harry no guarda relación. De hecho, ni siquiera fue invitado a su boda en mayo.

Johnson vendió al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por una foto de ella cuando aún era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

«Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia», declaró Johnson al diario británico.

En el texto, se justifica apelando a mostrar «una parte positiva» de la infancia de Meghan.

Entre las imágenes, destacan la que sería la primera fotografía de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, el 4 de agosto de 1981. En la imagen se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puestos los brazaletes de identificación de un hospital en Los Ángeles.

Por si fuera poco, estas fotografías dejan ver un lado íntimo de Meghan del que poco se sabe, en los retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien fuera junto con su madre una de las mujeres que más la influenciaron.

Doria es la única de la familia de Meghan que ha estado presente en su nueva vida como royal. Este es otro duro golpe a la privacidad de la ex actriz estadounidense, que intenta guardar su intimidad lejos de los focos de los medios.

La semana pasada los duques de Sussex anunciaron que el nacimiento de su hijo será «privado»y que no habrá foto con el bebé.  Todo un contraste con los nacimientos de los tres hijos de los duques de Cambridge, cuyos bebés fueron mostrados al público casi inmediatamente.

«Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado», indicaron desde Buckingham.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído