PD América
Decapitan a hombre en México

Nuevas imágenes de la violencia descontrolada en México a causa del narcotráfico. En redes sociales circula el video del momento en que narcotraficantes decapitan a un hombre en el municipio de Playa del Carmen en el estado turístico de Quintana Roo, al sureste de México. ( Arrestaron a tres miembros del ISIS acusados por decapitar a las dos turistas en Marruecos)

En las escenas aparecen al menos cinco sujetos, entre varios agarran a la víctima para que no se mueva mientras otro le corta la cabeza, para después hacer lo mismo con las demás partes del cuerpo. Imágenes que conmocionan y que no dejan duda de la sangre fría con la que los criminales actúan.

 


 

Un día antes de que se difundiera la sangrienta grabación el cuerpo de la víctima apareció junto al palacio municipal de dicha ciudad junto con una narcomanta. (México: El helador secreto por el que los narcos adoptaron la 'moda' de decapitar rivales)

En el narcomensaje se podía leer el siguiente mensaje: "gente de playa del carmen ya llegamos a este municipio a limpiar de lacras traidores y putos policias vendidos no se espanten gente la bronca no es con ustedes pero si contra todos esos taxistas halcones comandantes de la estatal y fiscales que están al servicio de estos putos ya están ubicados nosotros si somos un cartel asi que ponganse vergas por que los voy hacer pedazo y ahy esta las pruebas vamos por todo los que estan en la lista y los voy agarrar cagando atte la gente de aquiles" (sic).

El día del hallazgo la policía municipal acordonó el lugar para retirar la narcomanta así como la cabeza y una bolsa negra donde se presuma estaban los demás restos del cuerpo de la víctima.