PD América
Prostitución, club, sexo, gcall girls, putas y vicio. XY

Treinta y dos prostitutas marroquíes tendrán que cumplir dos meses de cárcel por haber participado en una orgía con el cantante emiratí Eida al Menhali. (México: La humilde iglesia donde prostitutas y ladrones piden perdón divino)

Medios internacionales reseñaron la decisión tomada por el Tribunal de Primera Instancia en Marrakech en contra de las mujeres, y también, de cinco marroquíes. (El misterio de EEUU: Desconocido que envía pizzeros, plomeros y prostitutas a un hogar de Utah)

En el caso de estos últimos, enfrentan entre seis meses y cuatro años de cárcel por tráfico de personas y preparación de un lugar para la depravación.

El hecho por el que se procesa al grupo ocurrió en septiembre, cuando la Policía irrumpió en una mansión en la que se realizaba el acto sexual colectivo y arrestó a los implicados.

Por razones que se desconocen, Al Menhali y 12 turistas del Golfo Pérsico que lo acompañaban fueron liberados y regresaron a sus países sin complicación, detalló el diario "Ajbar al Yaum".

Una fuente judicial cuestionó en, entrevista con ese rotativo, que se haya juzgado a las prostitutas y no a los clientes ni al propietario de la mansión. Marrakech, una de las principales ciudades turísticas de Africa, es conocida por los servicios sexuales particularmente a árabes del Golfo y visitantes europeos.