El mundo de las celebridades

Tana Mongeau, ex de Bella Thorne, ahorá anda con Kylie Jenner

Tana Mongeau, ex de Bella Thorne, ahorá anda con Kylie Jenner
La youtuber Tana Mongeau YT

Tana Mongeau está dando mucho de qué hablar.

Luego de terminar su relación con la joven actriz y cantante Bella Thorne, se ha convertido en un soltera muy codiciada, a ello hay que añadirle que estuvo junto con Kyllie Jenner en el festival de Coachella 2019 en California.

Kylie Jenner estuvo con Tana Mongeau en el festival de Coachella. Este par de bellezas aparecen muy sonrientes en el Instagram de la famosa youtuber, que recientemente se convirtió en una mujer soltera, luego de que terminara su romance con la joven actriz y cantante Bella Thorne.(El modelito de Kylie Jenner del que todos hablan)

 

Pocos o nadie sabía que Kylie y Tana fuera amigas, pero una foto de ellas juntas ha generado revuelo en las redes sociales, porque las dos famosas a nivel individual por sus publicaciones sugerentes, a nivel individual. Ahora muchos esperan que juntas puedas colaborar en alguna medida ya sea para compartir a través del canal de Tana en YouTube, o para promocionar la marca de maquillaje de Kylie, Kylie Cosmetics. 

Previo a esta publicación de Tana Mongeau en el festival de Coachella junto a Kylie Jenner, la menor de las Kardashian-Jenner publicó una imagen en donde aparece luciendo un atractivo y revelador vestido dorado que sus fanáticos adoraron de principio a fin.(El secreto de Kylie Jenner para ganar más de mil millones de dólares)

Ver esta publicación en Instagram

?✨??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Abr, 2019 a las 10:11 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído