PD América
Coral Lytle

Una madre se mostraba muy compresiva con los novios de sus hijas adolescentes. Incluso, era común que pasaran bastante tiempo dentro de la casa, hasta que se conoció la historia real. Esa que hará que una mujer de California (EEUU) tendrá un nuevo juicio después de ser arrestada en 2017 por tener relaciones sexuales con dos menores de edad. (Maestra envía selfie desnuda a su novio, pero la foto termina en el móvil de un estudiante)

Un juez del condado de Tulare decidió no sentenciar a Coral Lytle, de 41 años, ya que cree que la sentencia inicial (cinco años de libertad condicional con seis de prisión suspendida) no era apropiada. (Atrapa a su novio manoseando a su hija de 5 años y le corta con una espada)

De acuerdo con el expediente, Lytle sedujo con licor y cigarros a dos menores que salían con sus hijas. La mujer conducía hasta Visalia desde su casa en Tulare para tener relaciones sexuales con los adolescentes. Los encuentros ocurrieron en tres oportunidades.

El caso se conoció porque uno de los muchachos "se sentía mal" cada vez que le daba la mano al esposo de Lytle.

La mujer inicialmente se declaró no culpable de 21 cargos por delitos sexuales, pero después aceptó un acuerdo de libertad condicional a cambio de aceptar culpabilidad. La próxima audiencia será el 22 de abril y servirá a determinar un nuevo juicio. El juez busca que la mujer ingrese a la lista de delincuentes sexuales.

El esposo de Lytle pidió el divorcio días después del arresto.