Celebridades

La hija de Thalía, Sabrina Sakaë, empieza a robar las miradas

La hija de Thalía, Sabrina Sakaë, empieza a robar las miradas
Thalía, EP

México parece que está por incorporar a una nueva estrella a su mundo del entretenimiento. Sabrina Sakaë está a punto de cumplir 12 años de edad. La hija de Thalía y Tommy Mottola es la primogénita de la pareja, ella es la hermana mayor de Matthew Alejandro, el menor de los hijos de la mexicana. (Foto: Thalía presume de su diminuta cintura y abdomen plano)

Fue Tommy Mottola el que compartió una estampa de la menor, de la que muchos están hablando y por diversas razones, primero porque ya casi cumpleaños y segundo porque la pareja ha sido muy considerada en no exponer de más a sus hijos. Pero aún así muchos aprecian la belleza de la niña que pronto entrará en su adolescencia. (Thalía posa con un traje de baño rojo de escándalo y pone a 100 Instagram)

Muchos han expresado que Sabrina se parece mucho a su mami, y así sus fans también le expresan su cariño a la menor, y son muy pocos los hijos de famosos que obtienen tanta consideración, cariño y respeto en esta red social. Los hijos de Jennifr López, por ejemplo, ha sido víctimas de constantes ataques en donde incluso los tachan de feos. 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído