Celebridades

Rosalía flipa al verse en el Instagram de Kim Kardashian

Rosalía flipa al verse en el Instagram de Kim Kardashian
Rosalía Imagen: Twitter @rosaliavt

Rosalía ha logrado uno de sus mayores sueños: Aparecer en el Instagram de Kim Kardashian, algo que ha dejado flipada a la propia artista. Y es que no podemos obviar que Kim Kardashian es una de las mayores influencers del mundo y que su cuenta de Instagram es seguida por nada menos que por 134 millones de personas. Da vértigo, ¿verdad? ( Así fue la fantástica actuación de ROSALÍA y J BALVIN en Coachella)

Pues bien, Rosalía acaba de ser protagonista del Instagram de la diva Kardashian. La cantante ha aparecido en uno de sus stories y ni ella misma se lo cree. Pero, ¿por qué razón ha publicado Kim Kardashian una fotografía de Rosalía? ( El vídeo de Kim Kardashian con 23 millones de visitas en YouTube que te enseña lo nunca visto)

La culpable, por así decirlo, ha sido la murciana Sita Abellán. La modelo y DJ publicó una fotografía en compañía de Rosalía y llevando puestas unas gafas de sol de la marca Carolina Lemke, la misma firma con la que Kim Kardashian acaba de colaborar.

La esposa de Kanye West compartió en los stories de su Instagram la fotografía de Sita y, de rebote, Rosalía se dejó ver en su perfil. La propia cantante no podía creerlo y para demostrarlo compartió la captura de imagen escribiendo «Hola salgo en el stori de Kim. Oooook».

Los emojis que acompañaban a las palabras de Rosalía demuestran que la artista estaba sorprendida por lo que había ocurrido ya que fue totalmente inesperado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído