PD América
Dorothy Lee Flood

Estados Unidos ha quedado paralizado ante un brutal asesinato. Una mujer de Arizona fue arrestada por disparar mortalmente a sus dos nietos de ocho años. (Un trasplante fecal ayudó a reducir los síntomas del autismo)

Dorothy Lee Flood, de 55 años, mató a Jaden y Jorden Webb, sus nietos gemelos de ochos años, y después intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicinas. ( Este padre cruza en bicicleta la cordillera de los Andes con su hijo de 15 años con autismo )

Autoridades llegaron el 4 de abril a la escena por llamados sobre una condición médica. Al ingresar a la casa encontraron a los dos niños, que tenían autismo, muertos por heridas de bala en la cabeza y el torso ("Por qué es importante saber que Jesús no era blanco").

Lee Flood estaba inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital. La mujer después confesó que disparó a los muchachos (Antisemitismo: Por qué algunos consideran que la pasión de Cristo es el origen del odio a los judíos).

Según el Daily Mail, un familiar dijo a los detectives que la mujer venía expresando que los muchachos "eran mucho para ella".

La mujer cuidada de los niños desde que su hija Kristen Webb se suicidó hace dos años. Lee Flood fue acusada de dos cargos de asesinato y tiene una fianza de $250,000.