PD América
Sexo oral en el festival de Coachella

El famoso festival de música de Coachella (EEUU) ha estado dando mucho de qué hablar, no solo por los detalles que ha habido en los diferentes conciertos o por los famosos que se han dado cita a este, sino por cosas que han sucedido en el mismo y que nada tienen que ver con la música. (Una mujer sufre un derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral)

Resulta ser que una pareja se subió a la famosa rueda de la fortuna del festival de Coachella y no precisamente para apreciar mejor la vista, sino para darle rienda suelta a la pasión y tener sexo oral a plena luz del día. (Prisión para una maestra por tener "sexo oral" y "penetración con un objeto extraño" con su alumno de 16 años)

Esta pareja pensó que estando en las alturas no serían vistos por nadie, lo cual es un error pues olvidaron que las paredes de la canastilla son transparente, dejando nada a la imaginación.

Una persona se percató del hecho y decidió grabarlos, video que fue compartido en redes sociales y que pronto se hizo viral.

Sin embargo, por el contenido, las redes sociales lo bajaron aunque la foto quedó en las distintas plataformas.