Historias insólitas

Finge ser policía y detiene un coche al estilo Hollywood, pero se llevó la sorpresa de su vida

Finge ser policía y detiene un coche al estilo Hollywood, pero se llevó la sorpresa de su vida
Matthew Joseph Erris

La policía vivió una situación más común en las películas de Hollywood que en la realidad. Se trata de un curioso arresto se dio en el estado de la Florida (EEUU) luego de que un hombre que se hizo pasar por un oficial de polícia detuvo a un agente encubierto. ( ¿Sabías que los niños Turpin tenían a este perro policía cuando encararon a sus padres en el juzgado?)

Matthew Joseph Erris fue arrestado en el área de Tampa Bay después de que un detective encubierto descubriera al hombre haciéndose pasar como un agente de la ley. (Los vecinos denunciaron durante dos días al brutal violador del Raval sin que la Policía hiciera nada )

El hombre de 26 años estaba en su Chevrolet Trailblazer blanco 2007 encendió luces rojas y azules para detener a otro conductor, según el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Cuando el detective lo descubrió llamó al 911 para reportar una detención de tráfico inusual. El detective siguió el rastro del vehículo de Erris hasta que los oficiales del alguacil pudieron responder.

Cuando los agentes buscaron en el interior del coche de Erris encontraron una pistola de aire en una funda que parecía una pistola y encontraron que el vehículo de Erris tenía una barra de luz instalada en la parte superior de la SUV.

Erris fue acusado de hacerse pasar por un oficial y fue liberado con una fianza de $2,000 dólares mientras espera fecha para volver a la corte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído