Violencia sexual

Su novia le quema el pene tras descubrir que es infiel

Su novia le quema el pene tras descubrir que es infiel
Quema el pene de su pareja infiel

Las infidelidades pueden llegar a pagarse muy caras. En redes sociales se ha viralizado un video en donde una chica decide darle tremenda (y dolorosa) lección a su pareja por haberle sido infiel. (Este depredador sexual salvado por su pene porque el jurado vio la foto del ‘aparato’ )

Realmente, el hecho ocurrió en 2015 aunque ha sido en estos días cuando el video ha cobrado fuerza en Internet. (Los presos le queman el pene y las pelotas a un detenido por violar y matar a su hijastra de 12 años)

 

 

Según algunas versiones que circulan en la red, el hombre le habría sido infiel a su pareja con una compañera de trabajo. La mujer se enteró de esto y aprovechó un momento en el que él se encontraba descansando, plácidamente tumbado sobre la cama, únicamente con ropa interior.

Fue entonces cuando la mujer decidió rociar acetona, un líquido altamente flamable, sobre los genitales de su pareja y luego accionó un encendedor de cocina, lo que provocó que de inmediato comenzara a salir fuego.

El hombre despierta y comienza a gritar, mientras se retuerce del dolor, sin que su pareja haga algo para apagarlo, es más, le exige que se vaya de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído