PD América
Jack Evans

Un hombre de Florida (EEUU) ha llevado su pasión por el acoso sexual hasta el siguiente nivel. El pervertido fue acusado de manosear a la agente que tomó sus huellas en una prisión del condado de Pinellas después de ser arrestado por conducta desordenada en un bar. (Acoso sexual: Concejala de Florida lame y manosea a sus empleados)

De acuerdo con el reporte policial, Jack Dylan Evans fue detenido después de que hiciera un escándalo en un par del condado de Pinellas. En algún momento le dijo a la propietaria que quería tener relaciones sexuales con ella. (Un profesor de EEUU, acusado de manosear a estudiantes)

El hambre sexual del sospechoso no acabó allí. Cuando era procesado en la comisaría tocó el trasero de la agente que tomaba sus huellas.

"El (acusado) puso su mano izquierda en la parte derecha del trasero de la víctima y frotó el área ya que la víctima estaba tomando las huellas dactilares del sujeto como parte del proceso de reserva ", escribieron las autoridades en el informe. L

El hombre habría dicho que la funcionaria "era muy sexy" y por eso no pudo evitar tocarla.

Una cámara registró el momento. El hombre fue acusado de conducta desordenada y ataque sexual a funcionaria de prisión. Su fianza es de $5,000 dólares.