Delincuencia en México

Vídeo: Sicarios asesinan a dos mujeres pero la lluvía de balas no toca a su bebé

Vídeo: Sicarios asesinan a dos mujeres pero la lluvía de balas no toca a su bebé
Sicarios asesinan a dos mujeres frente de sus hijos

La guerra del narcotráfico ha dejado una nueva escena grotesca en las calles de México. En el municipio de Comalcalco en el estado de Tabasco, al sureste de México, se registró una sanguinaria ejecución donde dos mujeres, un menor de edad y un bebé fueron víctimas del crimen organizado, pues desconocidos les dispararon a sangre fría desde un auto en movimiento. (La «madre narco»: Transporta 125 kilos de marihuana junto a su bebé)

El saldo del cruento ataque fue de dos muertos, y un herido. Las víctimas fatales fueron las dos mujeres quienes viajaban en los asientos del piloto y copiloto, mientras el menor resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital. Por fortuna el bebé del que se desconoce la edad, resultó ileso. ( Amenaza narco a AMLO: “El Marro” advierte a López Obrador que el próximo “regalo” le llegará a su casa)

 

 

Según medios locales todo ocurrió cuando las mujeres, el menor de edad y el bebé viajaban en una camioneta cuando otro vehículo se les emparejó. Del interior, sujetos fuertemente armados accionaron sus armas de fuego contra las víctimas, por lo que la conductora perdió el control y chocó contra un camión de carga.

A decir de los reportes, ambas mujeres murieron de manera instantánea a consecuencia de los impactos de balas que recibieron, y aunque el bebé tenia sangre en el rostro, al parecer ninguna bala lo alcanzó, suerte que no tuvo el otro menor quien tuvo que ser trasladado a un hospital cercano debido a las heridas.

 

En Tabasco, la inseguridad ha cimbrado a los habitantes donde apenas el 12 de abril pasado un nuevo grupo armado reveló su existencia. Mediante un video que circuló en redes sociales además acusaron a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En las escenas señalan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en dicha entidad.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído