Violencia de género

Dispara dos veces a la cara de su bebé para vengarse de la madre

El niño sobrevivió aunque permanece en estado crítico

Dispara dos veces a la cara de su bebé para vengarse de la madre
Michael Christopher Glance

La violencia machista vuelve a dejar una grotesca escena. Michael Christopher Glance ha sido acusado de dispararle en la cara a su hijo de 2 años durante una acalorada discusión con la madre en Michigan (EEUU). (Tiene un «ataque de ira» y dispara a un inocente de 9 años y a su hermana de siete)

Glance (32) enfrenta múltiples cargos por delitos graves en relación con el ataque a su hijo Ryker, quien milagrosamente sobrevivió al intento de homicidio, aunque permanece en estado crítico. (Este policía dispara 15 veces a un hombre que se negó a bajar de vehículo robado)

La abogada asistente del fiscal del condado Jackson, Kati Rezmierski, dijo que Glance tuvo una discusión con la madre del niño, Nicole McCarthy, en la casa de Blackman Township, el 16 de abril.


Luego supuestamente colocó una pistola a la sien del niño y apretó el gatillo, pero el arma no se activó, informó mlive.com La madre tomó al niño para huir en al auto, pero Glance salió de la casa, esta vez con una escopeta, y supuestamente le disparó al bebé en la cara.

También le disparó a la madre mientras huía con el niño en el auto, pero la escopeta no funcionó la segunda vez, dijo Rezmierski.

El menor fue trasladado a Henry Ford Allegiance Health, donde permanece en condición grave, dijeron las autoridades.

Glance fue arrestado y acusado de tres cargos de asalto con la intención de asesinar y delitos graves con armas de fuego. Se encuentra detenido con una fianza de $10 millones de dólares y se enfrentará al juez de distrito Michael Klaeren el 1 de mayo para un examen preliminar, informó WILX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído