PD América
Matthew Brubaker, Marc Measnikoff y Terry Wallace

La justicia pondrá detrás de la rejas a nuevos criminales sexuales. Tres hombres de de Pennysilvania (EEUU) fueron sentenciados a entre 20 y 41 años de cárcel por una serie de abusos sexuales contra varios animales en una granja. ( Así ajustician a los pedófilos en Yemen: Una bala en la espalda por violar y asesinar a un niño)

Matthew Brubaker, de 31 años, Marc Measnikoff, de 34, y Terry Wallace, de 41, fueron arrestados en 2018 por violar en repetidas ocasiones a nueve caballos, una cabra, una vaca y varios perros. Los delitos los cometieron por unos cinco años en una "granja improvisada" en Munson. (Arrestan a un tipo de 71 años por violar a más de 100 menores)

Los hombres usaban una pluma en forma de V para facilitar el contacto sexual. Un menor de 16 años, que vivía con los hombres, contó a la policía sobre los abusos. El día del arresto en agosto de 2018, las autoridades hallaron en la propiedad videos caseros, cámaras y material de grabación.

La Policía Estatal y la Sociedad de Prevención de Crueldad Animal asumió la custodia de los animales mientras que el adolescente fue entregado a servicios juveniles.