Historias insólitas

Vídeo: Policía mexicana persigue un coche para devolverle al hijo que olvidaron en una tienda

Vídeo: Policía mexicana persigue un coche para devolverle al hijo que olvidaron en una tienda
Madre olvida a su hijo en una tienda de México

Una familia mexicana olvidó a un niño de 8 años en una tienda Oxxo, donde hicieron una parada en su viaje de Chiapas al vecino estado de Tabasco (México), por fortuna para todos, el menor fue rescatado por la Policía Federal.El video de la entrega del niño a su familia circula en las redes sociales, que ya se ha hecho viral por la peculiaridad de la situación. (La Policía de México y la ‘Migra’ arrestan a cientos de migrantes de una caravana de 3,000 centroamericanos)

Y es que la familia, que viajaba en dos camionetas, tras hacer la parada en la tienda de conveniencia en la carretera, emprendió su viaje sin darse cuenta que faltaba el menor de 8 años. (Finge ser policía y detiene un coche al estilo Hollywood, pero se llevó la sorpresa de su vida)

Luego de que sus familiares lo olvidaron, el menor comenzó a llorar a las afueras del Oxxo, donde dos policías federales se acercaron y se dieron cuenta de la situación.

Sin mayor problema, los policías subieron al menor en la parte trasera de la patrulla para ir en busca de su familia, la cual fue alcanzada a más de 9 millas de distancia del Oxxo.


 

El menor pide a los policías que no les vayan a gritar a sus familiares por haberlo olvidado. Cuando alcanzaron la camioneta donde iba la familia del menor, pidieron al conductor que se parara.

Uno de los policías bajó de la patrulla junto al menor y se acercaron a la camioneta de color rojo. ¿Oiga es su hijo? Preguntó el agente a una de las señoras que iba en la camioneta.

«Sí, respondió ¿Qué pasó?, respondió la mujer con cara de asombro, la cual se hizo mayor cuando el policía le dijo que lo había olvidado en el Oxxo. «Ay Dios mío, no puede ser», expresó la mujer.

El menor se acercó a una de las mujeres que iban en la camioneta y comenzó a llorar. En ese momento, apareció otros de los familiares del menor para reclamar a los tripulantes de la camioneta que no respondieran las llamadas, ya que no encontraban al menor.

«Vean cuántas llamadas tienen ustedes, vean cuántas llamadas tienen, les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos», dijo muy molesto el hombre. El policía les pide que no se preocupen, ya que el menor fue rescatado.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído