Celebridades

Britney Spears: Lanza un mensaje para tranquilizar a sus seguidores después de ser tratada en una clínica psiquiátrica

La artista pidió "privacidad" y aseguró que estará de regreso "pronto"

Britney Spears: Lanza un mensaje para tranquilizar a sus seguidores después de ser tratada en una clínica psiquiátrica
Una chica llamada Britney Spears. EP

Britney Spears está atravesando un difícil momento personal. La artista publicó un video para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud, tras ser internada a principios de mes en un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad de su padre. Es la primera vez que Spears habla públicamente de sus problemas. (La terrible foto de Britney Spears saliendo del psiquiátrico)

«Hola chicos», dice Britney en el video que publicó en Instagram. «Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto». (¿Britney Spears está loca?: Ingresan a la artista en una clínica psiquiátrica)

La preocupación de sus fans había aumentado este lunes, después que se difundieran unas fotos de la cantante junto a su novio, el modelo Sam Ashgari, en la primera salida tras su internación. Britney salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de Pascua. Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de «Toxic» lució un aspecto muy desmejorado.

Ver esta publicación en Instagram

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment ??? You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 23 Abr, 2019 a las 6:30 PDT

 

El video de este martes fue acompañado por un largo texto  en el que Britney dijo que «se están diciendo muchas cosas locas» sobre su familia.

«Las cosas que se están diciendo se han salido de control», escribió. «Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo», denunció.

«Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil», agregó la artista. «No crean todo lo que leen y escuchan».

También aseguró que no escribió unos falsos mails que están circulando y pidió «un poco de privacidad».

«Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero».

Spears pasó el domingo con su novio y luego volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días. Se internó a principios de abril para tratar sus problemas mentales, que se acentuaron desde la enfermedad de su padre Jamie.

A principios del 2019, Britney anunció una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental de Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído