Historias insólitas

Estuvo en prisión por violar a un perro: Ahora la vuelven a detener por grave delito

Estuvo en prisión por violar a un perro: Ahora la vuelven a detener por grave delito
Amber Finney

La policía aún no sale de su sorpresa. Una mujer que cumplió cárcel en Ohio (EEUU) por haber tenido sexo con un perro enfrenta una nueva condena por el robo de un banco. (Los presos le queman el pene y las pelotas a un detenido por violar y matar a su hijastra de 12 años)

Amber Finney, de 35 años, fue grabada en video mientras cometía la bestialidad contra el animal en el 2017. Ahora, la pervertida se declaró culpable de robo luego de que las autoridades en Warren detectaran sus huellas en la nieve desde el banco hasta su vivienda, a unas 500 yardas de distancia. (Una guardia de correccional ‘curvy’ es acusada de violar a un preso en el comedor)

El robo se reportó en febrero pasado en una sucursal Chase, en West Market Street, cuando Finney ingresó al establecimiento y, mediante una nota, le solicitó todo el dinero a la empleada, “si no quería morir”.

La cajera le dijo que solo podía entregarle $1,000 dólares a la vez; Warren los tomó y salió del banco donde la esperaba un sujeto. Se desconoce la identidad de esta persona o si enfrenta algún cargo.

Se espera que la criminal sea sentenciada en unas cuatro semanas. La mujer se encontraba en probatoria por el caso previo hasta el 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído