PD América
Jacques Bloxham

Las nuevas tecnologías están siendo utilizadas por los pervertidos para acosar a las mujeres. Un hombre que tenía una cámara escondida en la punta de su zapato para grabar la ropa interior de las mujeres fue arrestado por acosar a una menor de 18 años, informó el departamento de policía de Walnut Creek (California). (Pervertido viola durante seis años a su hija en la Venezuela chavista)

Jacques Bloxham, un abogado del área de la bahía de San Francisco, intentó grabar por debajo de la falda de una joven este domingo de  Pascua. El hombre “movió su zapato para que la cámara estuviera debajo del vestido de la joven”, escribió la Policía en su página de la red social Facebook. (El pervertido obsesionado con '50 sombras de Grey' ata a su novia y ìde a un extraño que la viole)

Bloxham estaba dentro de la tienda Apple de Walnut Creek con una cámara oculta en la punta de su zapato. Cuando movió la cámara para poder grabar la ropa interior de la menor, “su padre se dio cuenta de lo que estaba pasando”, explicó la Policía.

Bloxham intentó huir del lugar y salió de la tienda corriendo, pero un cliente lo persiguió. Los oficiales lograron alcanzarlo poco después y lo arrestaron.

En el interior de su automóvil encontraron más cámaras y aparatos de grabación, que fueron confiscados junto con la cámara de su zapato.

Según la junta de abogados del estado y su página de la red social LinkedIn, Bloxham ha sido abogado especializado en accidentes personales en su propia firma legal desde hace 21 años, según reportó el diario Los Angeles Times.