Violencia sexual

Una guardia de correccional ‘curvy’ es acusada de violar a un preso en el comedor

Una guardia de correccional 'curvy' es acusada de violar a un preso en el comedor
Tanya V. Risinger

El acoso sexual sigue siendo un problema dentro del sistema penitenciario de Estados Unidos. Una guardia del sistema de prisiones de Kentucky (EEUU) fue arrestada por tener relaciones sexuales con un preso. ( Viola a una perra: Él pasará 60 días en la cárcel y el animal fue sacrificado por las lesiones)

Tanya V. Risinger, de 34 años, fue acusada de violación después que confesara a policías estatales que tuvo relaciones con uno de los reos que supervisaba. ( Viola a 200 niñas y tortura a 70 de sus hijos: La vida del narcotraficante «El taladro»)

La mujer y el preso habrían tenido el acto sexual en el comedor del Centro Carcelario Psiquiátrico de Kentucky en La Grange. El hecho ocurrió diez días antes de su arresto y previo a la hora del desayuno de los presos.

La mujer además obtuvo un segundo teléfono celular para mantener contacto con el reo. Autoridades de la prisión notificaron a la policía estatal cuando se enteraron de lo sucedidos. La mujer deberá volver a la corte el próximo 29 de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído