PD América
Los colectivos paramilitares, aliados de la dictadura chavista. BBC

Los paramilitares chavistas mejor conocidos como colectivos quieren meter miedo a los venezolanos, y con actos como estos aterran al mundo entero.(Los tiros de los colectivos chavistas para recibir la ayuda humanitaria en Venezuela)

El pasado 25 de abril fue publicado el vídeo en las redes sociales, en él se ve a los delincuentes con mucho sadismo disfrutando del momento, entre risas y comentarios en clave de amenaza contra los que apoyan al presidente interino Juan Guaidó: "Mira, apoyando al presidente Guaidó, está este y este", mientras sostienen las dos cabezas.

Las imágenes son espeluznantes.

"Chflá, chiflá, chiflá" dicen los depravados mientras presionan los labios de una de las cabezas aún sangrantes.

Los colectivos han sido aliados de la dictadura al momento de reprimir y de realizar los actos más violentos del régimen en contra de los que se les oponen.(Vídeo: El chavista Diosdado Cabello entrega armas de guerra y entrena a los colectivos asesinos)

Según ha denunciado en las redes sociales el analista político Javier Vivas Santana, estos delincuentes están ligados Omar Pietro, gobernador del estado Zulia, ubicado al occidente de Venezuela.

Hemos llegado al máximo de la criminalidad. Huestes del narcoasesino @OmarPrietoGob, o sea, colectivos armados decapitan a venezolanos, muestran sus cabezas y se burlan de semejante crimen aberrante por apoyar a @jguaido. Que lo vea el mundo @mbachelet @ONU_es

Los venezolanos, bajo el liderazgo del presidente interino Juan Guaidó, han anunciado una gran movilización el próximo 1 de mayo de 2019, pero este parece ser un mensaje de la dictadura chavista en su contra.