Celebridades

Jennifer López: Furiosa porque acusan a sus hijos de ser los millonarios más feos

Usuarios de Instagram incluso aseguraron que los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres son más bonitos

Jennifer López: Furiosa porque acusan a sus hijos de ser los millonarios más feos
Jennifer López. EP

Hace tres días por la celebración de la pascua, en la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca, publicaron una imagen en la que aparecen los hijos de Jennifer López deseando felicidad por dicha fiesta.

Lamentablemente algunos de los comentarios que se publicaron ante dicho post dejaron mucho qué desear ya que varios volvieron a realizar comentarios despectivos en torno a Emme y Max haciendo hincapié en su apariencia física. (Jennifer Lopez cancela su boda mientras piensa si perdona la infidelidad Álex Rodríguez)

 

Pobres niños, saludables y felices y millonarios…….que sean feos q importa“, escribió un usuario de la red. Mientras que otros aseguraron que Emme es igual a JLo solo que sin cirugías estéticas. “La niña es igualita a jlo pero sin cirugías”, expresó otro follower de El Gordo y la Flaca. ( Jennifer Lopez cancela su boda con Álex Rodríguez por una posible infidelidad)

Las comparaciones no se hicieron esperar, hay quien incluso mencionó que los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres son más bonitos e hizo hincapié en que los de JLo son feos.

Entre las defensas de algunos cayeron comentarios que tampoco defendían la belleza de Emme y Max, como el que realizó @mayomontana al aseverar que para ella, bellos no eran, pero sí le parecían sanos y felices. Hay otros que incluso hablan de vejez prematura. “Esos niños tienen vejes prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres“, comentó una fan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído