Celebridades

Kylie Jenner se disfraza de Capitana Marvel y lo ‘peta’ al posar junto a Iron Man

Kylie Jenner se disfraza de Capitana Marvel y lo 'peta' al posar junto a Iron Man
Kylie Jenner

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, resultó ser una fanática del universo Marvel. El estreno de la película Vengadores: Endgame ha desvelado esta pasión oculta de Kylie, quien por lo visto tiene a su propio Tony Stark en casa. (El mini bikini de terciopelo de Kylie Jenner que deja muy poco a la imaginación)

A través de su cuenta de Instagram se puede ver a Kylie disfrazada de Capitana Marvel y a su marido (o al menos eso parece teniendo en cuenta cómo lo abraza) disfrazado de Iron Man. (Las fotos que demuestran el paso por el quirófano de Kylie Jenner)



 

Dos publicaciones que juntas suman más de 10 millones de likes en menos de 24 horas. No sabemos si es algún tipo de acuerdo entre la productora de la película y la influencer o es que simplemente Kylie decidió acudir al estreno disfrazada.

Lo que sí es cierto es que seguro que a los productores les han encantado ver como una de las mayores influencers del mundo (Kylie cuenta con más de 133 millones de seguidores tan solo en Instagram) publicita de esta forma su nueva película.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído