Historias insólitas

Pareja deja morir a su perro de hambre como ‘castigo’ por su divorcio

Pareja deja morir a su perro de hambre como 'castigo' por su divorcio
Michael y Amanda Setser

Hay amores que matan y otros que se llevan por medio a víctimas inocentes. Un perro pagó los platos rotos del fin del amor de una pareja de Indiana (EEUU). (Estuvo en prisión por violar a un perro: Ahora la vuelven a detener por grave delito)

Michael S. Setser, de 31 años, y Amanda Setser, de 28, fueron acusados de negligencia y crueldad animal por la muerte de Chuck, el perro que la pareja dejó atrás en la vivienda que decidieron abandonar mientras se divorciaban. (Este perro defiende a Jesús durante la representación del viacrucis en México y se hace viral)

El animal fue hallado sin vida en enero pasado. Un veterinario determinó que había muerto de hambre.

La mujer dijo a los detectives que cuando se fue de la casa recibió varias llamadas de su ex en las que advertía que no iba cuidar de Chuck ni de los gatos que tenían. Amanda le dijo que ella tampoco podía hacerlo.

Michael entonces abandonó la casa y dejó a los animales allí. «Los dos fallaron al no llevarse a Chuck o darle comida y agua«, dijo la oficina del fiscal en un comunicado.

Los gatos fueron hallados con vida y los entregaron a un albergue. La expareja enfrenta un año de prisión y una multa de 5.000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído