Entretenimiento

Se canceló la boda de La Tigresa del Oriente, su prometido (45 años menor) la plantó en el último minuto

Se canceló la boda de La Tigresa del Oriente, su prometido (45 años menor) la plantó en el último minuto
La Tigresa del Oriente plantada por su exprometido Elmer Molocho YT

Lo que sería la boda del año en la televisión peruana, se convirtió en uno de los momentos más desconcertantes para La Tigresa del Oriente, cuando su novio 45 años menor la dejó plantada a unos minutos de su casamiento.

Nadie auguraba un futuro para la relación entre la cantante de 72 años y el hombre de 27, pero aún así ella estaba dispuesta a cumplir su sueño frente a las cámaras.

Lo que nadie se imaginaba quera que Elmer Molocho ya tenía una esposa y tres hijos. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión del programa de la presentadora Magaly Medina llegaron al lugar donde habita la familia, fueron agredidos. Así se enteraron que sí vivían juntos, pero que su relación ya había terminado.

Al parecer, Elmer no tenía un lugar donde vivir y por eso compartía el hogar con su exmujer. La conductora Magaly Medina reveló en su programa que «La Tigresa del Oriente» sabía de esa relación.

Sin embargo, el prometido de La Tigresa del Oriente amenazó con que no se casaría a menos de que la reportera del programa de televisión le ofreciera disculpas públicas por haber ensuciado su nombre.

Mientras Elmer huía, la Tigresa lo veía a través de una señal en vivo, sin que la peinadora se detuviera en ultimar los detalles de su cabello, ya con el velo de novia puesto.

La Tigresa del Oriente se mostró desconcertada ante las cámaras, y aunque no mostraba enojo ni tristeza, comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado.

«Antes de comprometernos muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto. Ahora, también cuando dijo ‘No me caso’, casi le dije ‘yo tampoco me caso'», dijo la cantante peruana sin saber qué hacer.

La Tigresa del Oriente decidió quitarse el vestido de novia para luego llegar vestida de negro al estudio del programa de televisión de Magaly donde se celebraría la fiesta con un buffete amazónico.

«¡A mí no me afecta, yo soy una Tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero para la Tigresa, un zarpazo y la vida continúa!», gritó ante las cámaras, antes de confesar que él era quien quería casarse, y ella no.

Ya más alegre, la cantante bromeó que botaría a la basura todas las cosas que su exprometido había guardado en su casa.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído