REACCIONES A LAS ELECCIONES GENERALES 2019

Varapalo a Juan Guaidó por felicitar a un «corrupto» PSOE que pactará con «chavistas»

Varapalo a Juan Guaidó por felicitar a un "corrupto" PSOE que pactará con "chavistas"
Pedro Sánchez y Juan Guaidó

Juan Guaidó quiso hacer una gracia y le ha salido una morisqueta. El presidente interino de Venezuela felicitó a través de su cuenta de Twitter a Pedro Sánchez por sus resultados en las elecciones generales, pero los usuarios de la red social no han tomado muy bien sus palabras. En especial, por la relación intrínseca que tiene el PSOE con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, así como por sus pactos con «los chavistas» de Podemos. (El guiño de Juan Guaidó a Pedro Sánchez para alejarle del chavismo)

El líder de la Asamblea Nacional publicaba que «Celebramos el triunfo de la democracia en España. Abogamos por el bienestar de todos los españoles. Nos une la fraternidad histórica y la confianza de que en esta nueva fase, el gobierno español tendrá como prioridad la construcción de salidas a la crisis de #Venezuela». Unas palabras que le posicionaron mal entre los venezolanos que están dentro y fuera del país. Muchos de ellos radicados en España y con miedo a ver repetida la fórmula fallida del socialismo. ( Miedo en las redes por un Gobierno de Sánchez ‘a la venezolana’ y con socios «chavistas»)

 

 

Un usuario respondió a Guaidó que «triunfó el socialismo y el partido más corrupto y totalitario de la historia de Europa. Amigo del terrorismo de ETA y de los corruptisimos nazis regionales ladrón así que si no sabes de algo mejor quedaros callados por que hacéis el ridículo». Otros han asegurado que el presidente interino «está totalmente desubicado en espacios tiempo y política. Ahora más que nunca España va a proteger al narcorégimen».

En la misma línea, han recordado a Guaidó que España se ha convertido en un refugio para los bolichicos (jóvenes empresarios millonarios a partir de la corrupción del chavismo). De ahí que otros usuarios estén convencidos de que la única oportunidad para una transición política en Venezuela viene de la mano de Estados Unidos.

Estos son algunos de los ‘zascas’ al presidente interino:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído