Celebridades

Kim Kardashian presume de su prominente y monumental trasero

Kim Kardashian presume de su prominente y monumental trasero
Kim Kardashian RS

Kim Kardashian es sin dudas una de las famosas que más suele llamar la atención en redes sociales con sus polémicas publicaciones. La anatomía de la esposa de Kanye West ha sido la fantasía y el deseo de muchos desde hace varios años. (Una trasparencia en el pantalón deja a la vista el enorme y gelatinoso trasero de Kim Kardashian)

Ver esta publicación en Instagram

@kimkardashian in vintage @jpgaultierofficial?? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ? @brianprahl / Shannon Watts ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ #kimkardashian #kardashian #kuwtk #kardashians #fashion #style #love #like #instagood #kendalljenner #kyliejenner #jenner #khloekardashian #kourtneykardashian #kanyewest #kkwbeauty #ootd #photooftheday #losangeles #la #cali #california

Una publicación compartida de Splash News (@splashnews) el 2 May, 2019 a las 5:00 PDT

 

En esta ocasión, tras ser captada por la lente de los paparazzi, la socialité decidió subir unas fotos a través de su cuenta de Instagram luciendo un entalladísimo y coqueto atuendo que dejó ver su curvilínea figura y remarcó su famoso trasero. (Así es el mini bikini de la hija de Paz Padilla a lo Kim Kardashian que arrasa en las redes)

«¿Qué estás mirando?», escribió la sexy empresaria al pie de la publicación que hasta el momento cuenta con más de dos millones 678 mil ‘me gusta’ y miles de buenos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

What are u looking at lol. ? @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 May, 2019 a las 8:54 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído