El mundo animal

El misterioso vídeo del entrenador de serpientes estrangulado por una pitón en pleno show

El misterioso vídeo del entrenador de serpientes estrangulado por una pitón en pleno show
El entrenador de serpientes que fue estrangulado por una pitón YT

El momento es dramático.(Karl P. Schmidt, el gran experto en serpientes que documentó ‘por curiosidad’ su muerte tras ser mordido por una)

Todos están sentados, miran el espectáculo del experto en serpientes que tiene en sus manos una pitón constrictor gigante, la apoya sobre su cuerpo.

El show va de los más normal, el entrenador se la enrosca sobre su cuello, parece una escena más, hasta que de pronto cae al suelo.

Luego del desconcierto inicial, se le ve realizar algunos movimientos bruscos, cuando por fin trabajadores del circo se acercan a auxiliar al joven.

En la grabación, el joven luce desvanecido, tal vez muerto.(Cae en una mina, se rompe las piernas y sobrevive tras luchar dos días contra serpientes)

Y decimos «tal vez», poque a pesar de que la lamentable escena aconteció delante de varias personas y de que el video se viralizó, resulta imposible saber con exactitud dónde tuvo lugar.

Un medio de Dagestán llegó a afirmar que el hecho sucedió en la capital Majachkalá, pero la policía del lugar no tiene registros del incidente.

Otro medio, sin embargo, sostiene que el hecho tuvo lugar en la ciudad de Kizilyurt, a poco más de una hora de la capital, y agrega que la falta de reportes se debe a que sucedió en el otoño boreal a pesar de que el video apareció el jueves.

Otro informe, del importante periódico Komsomolskaya Pravda, sugiere que el circo en cuestión estaba en realidad en la ciudad de Alexandrov, a 120 kilómetros al noreste de Moscú.(Encuentra un nido de 50 serpientes de cascabel debajo de su cobertizo)

El conmocionante video encendió las alarmas de la policía rusa, que está intentando encontrar alguna certeza: dónde y cuándo tuvo lugar el incidente, y el destino del actor.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído