Narcotráfico

Narcoterror en México: Dejan un cuerpo descuartizado, decapitado y con narcomanta

Narcoterror en México: Dejan un cuerpo descuartizado, decapitado y con narcomanta
Cuerpo decapitado en México

La guerra entre bandas del narcotráfico al sur de México está alcanzando unos de los niveles más grotescos de su historia. Para muestra está el hallazgo de dos hombres mutilados en el sur de dicho país, esto en dos entidades diferentes.

Un cuerpo desmembrado fue hallado regado por varias calles de una colonia de la periferia del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

En el mismo lugar, autoridades reportaron casquillos percutidos de armas de grueso calibre alrededor de la víctima de unos 35 a 40 años, como seña particular en la espalda tenía un tatuaje de la santa muerte.

Por el momento el único testigo de este sanguinario crimen fue una cámara de seguridad en ese lugar y que posiblemente grabó a los responsables de este evento criminal.

Pero eso no fue el único hallazgo terrible, en el sur mexicano pues la cabeza cercenada de una persona  fue encontrada en inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria, más tarde su cuerpo fue descubierto en la carretera federal 190 entre San Dionisio Ocotepec y Totolapan, esto en el estado de Oaxaca.

Elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la zona y confirmaron que al interior se encontraba la cabeza de un hombre. Debajo del recipiente de unicel se encontraba una narcomanta con un mensaje del que se desconoce la procedencia o destinatario; pero eso no fue todo pues además se encontró a un costado una granada de fragmentación.


La hielera con el contenido fueron llevados a las instalaciones de Servicios Periciales donde se practicarán los estudios médicos correspondientes para tratar de identificar a la persona.

Hallazgos que se dan en medio de que este fin de semana Santiago Mazari Hernández alias «El Carrete» o «El Señor de los Caballos», narcotraficante que opera principalmente en el municipio de Taxco en el estado de Guerrero, y quien es presunto líder de «Los Rojos», reapareciera en redes sociales mediante un audio en donde desmiente que sea él quien está detrás de las extorsiones que se viven en el estado y donde anunciara una «limpia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído