Estados Unidos

Pastor y su esposa matan a balazos a un hombre que buscaba invadir su casa

Al ver que no se movía la víctima, colocaron sus pistolas en el piso y esperaron la llegada de las autoridades

Pastor y su esposa matan a balazos a un hombre que buscaba invadir su casa
Pastor y su esposa disparan a un intruso en su hogar

La escena es clásica: Un hombre intenta entrar en una propiedad de Estados Unidos y los propietarios le reciben a balazos. La policía informó que un pastor y su esposa le dispararon y mataron a un hombre que intentaba invadir su hogar.(VIDEO): Este pastor con mucha cara besa durante un minuto a una joven feligresa para “exorcizar” los demonios de su cuerpo

El reporte de la policía indica que los esposos escucharon ruidos en el exterior de su casa y fueron a investigar, fue entonces cuando se dieron cuenta que alguien estaba tratando de meterse a su hogar. La pareja le disparó al hombre impactándole varias veces. El pastor y su esposa se acercaron al sospechoso y al ver que no se movía colocaron sus pistolas en el piso y esperaron la llegada de las autoridades. (Fotos: Pastor renuncia a su fe para convertirse en un sexy modelo)

En un comunicado la United Methodist Church informó en un comunicado que la residencia les pertenece y que estaba siendo ocupada por uno de sus pastores y su esposa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído