Abuso infantil

Mujer violaba al amiguito de 11 años su hijo

Mujer violaba al amiguito de 11 años su hijo
Su Hyon Dillon

Nuevo episodio de abuso sexuales a menores de edad en Estados Unidos. Una mujer en el estado de Washington fue acusada de violar a un niño de 11 años que hacía parte del equipo de lacrosse de su hijo. ( Alba Calderón, la periodista mexicana rechazada por su familia por denunciar que su padre violaba a sus primas)

De acuerdo con el expediente, Su Hyon Dillon, de 44 años, tuvo relaciones sexuales con el menor entre mayo de 2014 y mayo de 2015. Las relaciones se conocieron después que el niño recibiera tratamiento psicológico en Virginia, a donde fue enviado por su madre. Por años el menor lució perturbado, desmotivado y se intentó suicidar en un par de ocasiones. (México: El famoso Payaso «Totoy» violaba a su hijastra de 12 años)

La víctima habló de los encuentro con Dillon durante una sesión y el pasado 5 de abril se abrió una investigación contra la mujer.

El niño dijo a los investigadores que todo empezó con un beso en los labios cuando tenía 10 años. Tiempo después la mujer lo llevaba a casa y se detuvo en el medio de la vía para decirle que «lo que hacían era un secreto porque ella quería que la relación siguiera adelante».

La mujer y el niño tendría relaciones sexuales por primera vez cuando la víctima se quedó en la casa de su amigo una noche.

Dillon negó las relaciones la primera vez que fue interrogada. Después acusó al menor de comenzar todo. Finalmente aceptó que era la responsable y que «debió tener mejor juicio». La mujer también culpó a la crisis matrimonial que vivía en ese momento.

La mujer fue dejada en libertad, pero irá a juicio. Por ahora no vive con su familia ya que un juez ordenó que no puede acercarse a menores de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído