La presentación del nuevo miembro de la familia real britránica

La confusión generada por el príncipe Harry al presentar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

La confusión generada por el príncipe Harry al presentar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Meghan Markle, el príncipe Harry y el bebé real. YT

El pasado miércoles por fin pudimos conocer al hijo de los duques de Sussex, también saber que el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.(Comparecencia real: Las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry)

Sin embargo, el emotivo discurso que dio su padre al presentarlo generó cientos de dudas entre los internautas, ya que se pudo generar confusión en cuanto a la fecha de nacimiento de Archie.

Los duques de Sussex, que se casaron en mayo pasado en Windsor tras casi dos años de noviazgo, declararon a la prensa que la experiencia viene siendo un «sueño» para ellos.

La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, adonde acudieron para presentar el bebé a su bisabuela, la reina Isabel II.

«Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta», afirmó Markle, de 37 años, que apareció con un vestido blanco y el pelo desatado.

El príncipe, que intercambiaba miradas con su esposa mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece. Además afirmó no poder decir aún a quién se parece su hijo.(Scotland Yard y el operativo secreto para el parto de Meghan Markle)

«Todo el mundo dice que los bebés cambian tanto en las dos primeras semanas, básicamente vamos a estar siguiendo cómo ocurre ese proceso de cambio, durante el próximo mes… Hay muchos cambios todos los días, así que ¿quién sabe?», pronunció Harry.

Esta parte del discurso desató entre los usuarios de Twitter una serie de especulaciones, ya que interpretaron que el príncipe de 34 años se había equivocado y revelado la verdadera fecha del nacimiento de su primogénito.

 

«¿Harry acaba de decir: el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas?», «El príncipe Harry dijo que Baby Sussex había cambiado tanto en dos semanas. ¿No nació ayer?», fueron algunos de los mensajes de los usuarios. Estos comentarios rápidamente se multiplicaron y aparecieron más: «¡Estoy seguro de que Harry dijo que el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas! Pensé que había nacido solo unos días atrás».(El padre de Meghan Markle rompió el silencio acerca del nacimiento de su nieto)

Pero a pesar de esta graciosa confusión, la fotografía del bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya dio la vuelta al mundo.

Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el secreto sobre el nombre de su hijo.()

Aún se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al recién nacido, un honor que le concedió a los tres hijos de William y su esposa Kate Middleton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído