Celebridades

Alex Rodríguez hace un tierno carpool junto a sus hijas y los de Jennifer López

Alex Rodríguez hace un tierno carpool junto a sus hijas y los de Jennifer López
Alex Rodríguez con Jennifer Lopez. EP

El expelotero de los Yankees Alex Rodríguez presumió sus actuales deberes como papá responsable, y no solo de sus dos hijas, Ella y Natasha, sino también de los de su actual pareja, Jennifer López. (Jennifer Lopez cancela su boda mientras piensa si perdona la infidelidad Álex Rodríguez)

 

Por medio de su cuenta de Instagram, A-Rod publicó una selfie en la que se ve que maneja un automóvil, en él viajan sus niñas junto a Maximilian y Emme Anthony, hijos fruto del matrimonio entre JLo y el músico Marc Anthony.

Para acompañar la imagen y destacar su papel de padre, el exbeisbolista escribió la frase “Daddy carpool duties. #chauffeur” ( Deberes de papi como chofer). (Las fotos ‘guarras’ que arruinan la boda de Jennifer López con Alex Rodríguez)

Ver esta publicación en Instagram

Daddy carpool duties. #chauffeur

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 10 May, 2019 a las 7:14 PDT

 

La publicación Alex Rodríguez llega en un momento en el que los rumores de que su relación Jennifer López va por mal camino, siguen en aumento. Mucho se ha dicho que su compromiso podría estar tambaleándose; incluso ha trascendido que él habría sido infiel.

Sin embargo la fotografía parece ser una señal de que los lazos con los hijos de la ‘Diva del Bronx’ siguen fortaleciéndose, y que lejos de estar atravesando por problemas en su relación, ésta sigue tan firme como al principio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído