Narcotráfico

Las mujeres, las nuevas víctimas de la guerra entre sicarios de «El Mencho» y «El Marro»

La víctima fue encontrada con signos de tortura en una carretera de Guanajuato

Las mujeres, las nuevas víctimas de la guerra entre sicarios de "El Mencho" y "El Marro"
Víctima de sicarios de la droga en México

La guerra entre los narcos mexicanos está cobrando la vida no sólo de hombres, sino también de mujeres y niños. En el municipio de Tarandacuao, en el estado de Guanajuato (México) fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años. (Vídeo: Sicario de «El Mencho» mata a seis policías de México y se burla de los cuerpos)

Estaba maniatado, boca abajo tapada de la cara y vestía ropa deportiva. Fue encontrada en una carretera que conecta los municipios de Tarandacuao y Acámbaro justo en una desviación que lleva al estado de Michoacán. ( Narcos: Así terminan quienes no se alinean con el CJNG y “El Mencho” en Jalisco)

 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad, de la víctima, pero se sospecha que no es de este municipio y que sólo fue tirada en el lugar de los hechos. Lo que sí se sabe es que en esa zona se libra una feroz batalla entre los cárteles de Santa Rosa de Lima (CSRL) comandado por José Antonio Yépez Ortiz alias «El Marro» y el de Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».

En ese mismo estado, elementos de Seguridad Pública reportaron el hallazgo de un hombre quien habría muerto al parecer por disparos en varias partes del cuerpo en la comunidad de Minillas, que se ubica en el municipio de Tarimoro.

 

 

La Fiscalía pudo establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Juan Pablo “N” de 36 años, quien se dedicaba al campo.

Recordemos que Guanajuato es el estado mexicano con mayor número de homicidios durante el primer trimestre de este 2019, lo que lo convierte en la entidad más violenta de dicho país, con 727 homicidios dolosos, lo que significa casi un 400% más, respecto al mismo periodo de 2015.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído