México

Perreando y bebiendo litros de cerveza: Así celebran el Día de las Madres en México

Perreando y bebiendo litros de cerveza: Así celebran el Día de las Madres en México
Día de las Madres en México

Este 10 de mayo se celebra en todo México el Día de la Madres, por lo que es tradición que en las escuelas se lleven a cabo distintas ceremonias y festivales para honrar a todas esas mujeres que han dado vida en esta fecha tan especial. (Así es el brutal y cruel planchado de senos que algunas madres utilizan para evitar que los hombres se acerquen a sus hijas)

En los festivales del Día de la Madre los niños suelen hacer diferentes actos, que van desde un baile, cantar o alguna presentación deportiva, para así deleitar a sus mamás; y también en algunos colegios se llevan a cabo distintas dinámicas con las señoras para otorgarles algunos obsequios. (¡Madres desnaturalizadas!: Todos los detalles de la horrible muerte de una niña de 3 años )

 

 

Pero en las últimas horas se ha viralizado en Facebook un video que muestra un concurso justamente en un festival del Día de la Madres, el cual consistió en pasar a algunas señoras al centro de un patio para ponerlas a bailar, y una de ellas se “lució”, sacando sus mejores dotes como bailarina de reggaeton.

Otro video que también está circulando en las redes y que supuestamente fue grabado en una escuela secundaria en el estado de Guerrero muestra a varias mamás tomándose una “caguama”, que es la presentación de un litro de cerveza, como parte de un concurso para ganarse un electrodoméstico.

Ambos videos han generado todo tipo de comentarios, muchos criticándolos pues consideran que no están enseñando nada bueno a las nuevas generaciones, además de que han dejado a sus hijos en ridículo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído