Otra muerte por intentar un arriesgado selfie

Vídeo: Pretendía hacerse una selfie épica pero resbaló desde lo más alto del edificio en la India

Vídeo: Pretendía hacerse una selfie épica pero resbaló desde lo más alto del edificio en la India
Un hombre intenta un selfie en India, pero cae desde lo más alto. YT

La terrorífica escena sucedió en Bombay, India.(Una chica es atacada por un jaguar tras saltar una valla del zoológico para tomarse un selfie)

Allí un hombre pretendía hacerse un selfie muy arriesgado, pero, como se observa en el vídeo, el peso del caballero hace que se rompa una parte de la estructura, por lo cual resbala y cae desde lo más alto del edificio.

Las imágenes que se han hecho virales, inicialmente fueron difundidas por el Departamento de Policías de Bombay. En ellas se aprecia el momento exacto de la tragedia.(Selfie mortal: Universitaria cae desde 12 metros por tomar una foto desde una torre)

Diferentes organizaciones han hecho un llamado público al observar las aterradoras imágenes que han dado recorrido mundo, ya que está demostrado en estudios que cada vez se arriesga más por un selfie, y los casos de vícitimas fatales por esta causa han ido en aumento.

Según ‘Journal of Family Medicine and Primary Care’ desde 2011, año en que empezó la fiebre por las ‘selfies’ han muerto 259 personas, siendo el 2016 el año con más fallecimientos por conseguir ‘la selfie perfecta’, al acumular 98 muertes.

En el estudio realizado en 2018, también destacan que la mayoría de fallecidos son hombres, representando un 72.5% del total, mientras que las mujeres fallecidas por selfies equivalen al 27.7%.(Una chica es atacada por un jaguar tras saltar una valla del zoológico para tomarse un selfie)


SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído