Dictadura en Venezuela

Finge un ritual religioso para abusar de tres niñas en la Venezuela chavista

Finge un ritual religioso para abusar de tres niñas en la Venezuela chavista
Julio Manuel Campos Guevara

Un pervertido ha manipulado, a través de la fe, a tres niñas para abusar de ellas sexualmente. A Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años, lo detuvieron funcionarios del Cicpc en la Venezuela chavista. Habría cometido el delito al fingir un ritual religioso. Las menores tienen 10, 12 y 13 años. (Este médico universitario abusó sexualmente de 177 estudiantes durante décadas y el centro lo sabía)

La detención se produce tras las denuncias puestas por los padres de las niñas y las víctimas. Los funcionarios realizaron las experticias y exámenes correspondientes para determinar la culpabilidad del sujeto. Así informó el diario Panorama en su página web. ( Brett Kavanaugh: «La mujer que acusa al juez de abuso sexual testifica ante el Senado»)

Douglas Rico, director nacional del órgano policial, ofreció detalles del suceso. El abusador habría aprovechado la inocencia de las niñas para invitarlas a su casa, en Petare. Bajo engaños las encerró en el baño.

Una vez en el baño les pidió que cerraran los ojos para un ritual espiritual. Mientras se fumaba un tabaco les iba quitando la ropa para abusar de ellas, explica Rico.

Tras la denuncia los funcionarios llegaron hasta el sector El Carmen, en Petare (Caracas), donde aprehendieron al sujeto. Se encuentra a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Caracas.

Al momento de ser detenido, funcionarios decomisan el teléfono celular del abusador donde tenía material pornográfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído