Celebridades

El sensual baile de Yanet García para celebrar el triunfo de los Tigres

El sensual baile de Yanet García para celebrar el triunfo de los Tigres
Yanet García

Yanet García, la famosa Chica del Clima más sexy del mundo, se convirtió en aficionada de Tigres desde temprana edad, al ser uno de los dos equipos que más pasión despiertan en la Sultana del Norte. (Yanet García vs Alexa Dellanos: Lucha caliente de curvas, traseros y delanteras en Instagram)

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) volvió a eliminar a su odiado rival, Rayados de Monterrey, en la liguilla del fútbol mexicano. El triunfo le valió al equipo felino su boleto a la gran final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, situación que hizo estallar de júbilo a Yanet García. (Guerra de retaguardias: Yanet García contra Alexa Dellanos, los bombones más buscados de Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VAMOS!!!! @clubtigresoficial ??❤️ #OrgullosamenteRegia #clasicoregio

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 18 May, 2019 a las 5:09 PDT

La presentadora del pronóstico del tiempo en el programa matutino Hoy de Televisa festejó a su estilo la victoria de sus Tigres con un candente baile con un vestido corto y una camiseta del equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti, para deleite no solo de los fans del conjunto felino, sino de todos sus seguidores, a quienes cautiva a diario con sus apariciones televisivas y sus posteos en Instagram.

«¡Vamos!», fue el mensaje que escribió Yanet en dicha red social acompañado del video en el celebra del triunfo de su equipo favorito en un pequeño vestido que delineaba su figura. Fue tal la emoción de García por el triunfo de Tigres, que también colgó una foto con su playera.

Pero no es la primera vez que la presentadora de 28 años de edad presume públicamente su amor por el equipo donde es figura el francés André-Pierre Gignac, pues el 29 de octubre de 2016, subió igualmente un video con la playera felina acompañado de la leyenda «El Pronóstico para hoy TIGRES CAMPEÓN», lo que generó 1.312.588 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Pronóstico para hoy TIGRES CAMPEÓN ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 29 Oct, 2016 a las 2:34 PDT

 

 

El video fue publicado aquella ocasión por Yanet el mismo día pero unas horas antes del Clásico Regio, mismo que terminó en empate 1-1.

Yanet García es una sensación en Internet y prueba a cada publicación que ni siquiera los fines de semana descansa. Es usual verla presumir su esculpida figura en el gimnasio, al ser el deporte su religión, pues le ha ayudado a mantener su espectacular figura en forma.

El domingo por la noche después del triunfo de Tigres, Yanet compartió una imagen en el gimnasio, en la que se puede ver lo disciplinada que es. Acompañó la imagen con la leyenda: «Just Keep Going», un mensaje de superación en busca de animar a hacer ejercicio a sus followers.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído