Brutales asesinatos

Golpea y apuñala más de 70 veces con una hacha a su hija y no logra matarla

Golpea y apuñala más de 70 veces con una hacha a su hija y no logra matarla
Taheerah Ahmad

Una violencia desmedida se vivió en un hogar de Tulsa, Oklahoma (EEUU). Taheerah Ahmad, de 40 años, fue sentenciada a cadena perpetua luego de haber sido encontrada culpable de los cargos de negligencia infantil, incendio premeditado, así como de maltrato y agresión en contra de sus propias hijas. ( España: apuñala de muerte a su marido tras intentar éste pegarle)

En mayo pasado, la mujer fue detenida luego de que la policía recibiera un reporte en donde se le acusaba de haber apuñalado entre 50 y 70 veces a una de sus hijas, de tan solo 11 años, y además la golpeó con una hacha en la cabeza. (Hombre entra desnudo a un McDonald’s y apuñala a un cliente)

Milagrosamente, la niña logró sobrevivir al ataque y las autoridades han informado que se ha ido recuperando satisfactoriamente de la agresión de su propia madre.

Además de esto, Ahmad habría amordazado a su otra hija, también menor de edad, quien logró escapar para dar aviso a la policía de lo que su mamá había hecho contra ella y contra su hermana.

En su defensa, la mujer argumentó que estaba muy molesta con sus hijas «por la manera en cómo leían y la miraban».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído