Reino Unido

Cuatro jóvenes pandilleros asesinan a un adolescente de 16 años y lo publican en Snapchat

Cuatro jóvenes pandilleros asesinan a un adolescente de 16 años y lo publican en Snapchat
Cemeren Yilmaz, el adolescente asesinado a puñaladas en el Reino Unido. YT

Apuñalado y golpeado depués de ser derribado al suelo murió Cemeren Yilmaz. Su cadaver fue hallado en una calle de Bedford, en Bedfordshire, Inglaterra, el pasado mes de septiembre. La policía descubrió que había asesinado por por tres integrantes de una pandilla rival.

El crimen atroz fue perpetrado por cuatro adolescentes, tres de 15 años y uno de 19.(Médico oculta a la Policía el asesinato de su esposa durante dos años)

Recibieron una pena conjunta de 67 años de cárcel por asesinar a un joven de 16 y transmitir el acto por Snapchat.

A principios de año, durante el juicio de los detenidos en la corte de St Albans, el jurado escuchó que Cemeren le había dicho a su hermano semanas antes de su muerte que esperaba ser atacado por miembros de la banda rival debido a la hostilidad que había entre ambos grupos.

Cemeren le había dicho a su hermano que si la otra pandilla lo «atrapaba» las cosas «iban a terminar mal«. «La gente así no tiene piedad«, expresó.

Sus palabras se hicieron realidad en el área de Bedford, donde fue perseguido por integrantes de la pandilla Black Tom. En la corte se detalló que mientras yacía indefenso en el suelo, fue apuñalado y golpeado con un martillo.

Un adolescente incluso sacó su teléfono móvil para filmar a Cemeren a través de Snapchat mientras se encontraba agonizando. Más tarde el video fue publicado en la red.

Parte del video fue reproducido en el juicio y, en un momento dado, se escuchó a la víctima decir: ‘Me voy a morir‘ seguido de los sonidos de él gimiendo por una puñalada que le habían asestado en el riñón.

Cemeren murió en el hospital al día siguiente, después de sufrir una hemorragia interna y someterse a una cirugía para extirpar el riñón. También sufrió una fractura de cráneo y daño cerebral, así como dos paros cardíacos.(Abuela irá a prisión por encubrir el asesinato de su nieta)

Los tres responsables, identificados como Jacob Morgan, de 15, Ramon Djauna, de 15, y Caleb Brown, que ahora tiene 16 años, estaban vinculados a la pandilla ‘Black Tom’. Aaron Miller, de diecinueve años, no estaba en el grupo, pero su primo Morgan lo había llamado a la escena.

Cemeren Yilmez al principio estuvo asociado con la pandilla Black Tom, pero después de una disputa con algunos de sus miembros, se cambió a la pandilla rival «London Road».

A partir de ese momento se dijo que había «mala sangre» entre él y los miembros de su antigua banda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído