Celebridades

Revelan la causa de la muerte de Alexandria Crahan, la hija del bateria de Slipknot

Revelan la causa de la muerte de Alexandria Crahan, la hija del bateria de Slipknot
Alexandria Graham

La hija de Shawn Crahan, percusionista de la banda de heavy metal Slipknot, falleció a los 22 años por una sobredosis, aseguró una fuente policial al medio especializado estadounidense TMZ. (Muere la hija del baterista de Slipknot, Gabrielle Craham, a los 22 años)

En la noche del sábado 18 de mayo, elementos de policía y del departamento de bomberos acudieron a un inmueble en Hollywood para atender una llamada de emergencias por sobredosis. Allí encontraron a Alexandria Crahan, la hija menor del músico. (Encuentran muerto a bajista de banda rock alternativo Slipknot)

Aunque asistieron a la joven e iniciaron el masaje RCP, no lograron reanimarla. Certificaron su muerte en la escena, en la que hallaron narcóticos y pruebas que evidenciaban que había consumido estupefacientes, afirmó un agente de la ley al portal estadounidense.

La causa exacta de la muerte, aún está por confirmar, a la espera de los resultados del examen toxicológico. El funeral tendrá en Iowa.

La moneda de cinco meses sobria

Tres días antes de morir, Gabrielle Crahan había compartido en su Instagram una imagen de su moneda de la sobriedad. Se la habían entregado en su grupo de alcohólicos anónimos por llevar cinco meses sin consumir: «Cinco meses», escribió junto a un emoji con forma de corazón.

La publicación de la hija menor del percusionista alentó todo tipo de especulaciones. Muchos usuarios opinaron que por la edad de Gabrielle, era poco probable que hubiera fallecido por causas naturales: «Espero lo peor», escribió uno de ellos.

Mientras algunos apostaban que había muerto por suicidio, otros creían que podía haber sufrido una sobredosis. Las insensibles teorías hirieron a la hermana mayor de Gabrielle, Alexandria Crahan, quien respondió para exigir que les dejaran en paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído