Historias insólitas

Vídeo: Rocían y prenden fuego a dos indigentes que dormían bajo un puente

Vídeo: Rocían y prenden fuego a dos indigentes que dormían bajo un puente
Queman a dos indigentes en Argentina

La sociedad argentina no puede creer la deshumanización de sus ciudadanos. Dos hombres quemaron a dos indigentes en el momento en que estaban dormidos en Buenos Aires (Argentina) hace tres semanas bajo un puente de la avenida General Paz, según ha informado El País. ( ¡Espeluznante! Un indigente fue devorado por más de 20 perros (imágenes sensibles))

Un vídeo grabado por uno de los agresores muestra cómo un hombre se baja de un coche y se acerca a las dos personas. A continuación, rocía con gasolina el cuerpo de las víctimas y le prende fuego. Después, los asaltantes huyen mientras los indigentes intentan deshacerse de las mantas en llamas que antes usaban para protegerse del frío. Ahora la grabación es viral en internet. ( Indigente encuentra una bolsa con 17.000 dólares y los dona a un banco de alimentos)

La Policía se enteró del suceso el pasado miércoles gracias a la difusión del vídeo en la red y no por las cámaras que grababan la zona donde dormían los vagabundos. Los agentes pueden llegar a identificar la identidad de los atacantes si logran reconocer el vehículo con el que escapan.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído