Celebridades

Jennifer López en el gym: Unos leggings ultraceñidos, pero ¿y la ropa interior?

Jennifer López en el gym: Unos leggings ultraceñidos, pero ¿y la ropa interior?
Jennifer López YT

Jennifer López siempre ha tenido la fuerza de voluntad de mantenerse en forma. Una pasión que se ha visto reafirmada cuando se dio a conocer que tenía un nuevo proyecto cinematográfico por delante. No es para menos, ya que su nuevo papel requiere de un gran esfuerzo, teniendo que dar vida al personaje de Ramona, una stripper. ( La veterana Jennifer López enseña lo de arriba y lo de abajo… pero sólo un poco)

De hecho, desde que supo que iba a dar vida a una stripper, en su agenda quedaron marcados muchos días de gimnasio. La hemos visto mucho acudiendo al gym en los últimos meses para preparar ese papel. (¡Otra pillada!: El culo de Jennifer López en bikini captado por primera vez cómo es realmente)

Y uno de esos vídeos ha aparecido ahora en una de las cuentas gestionadas por seguidores de la de Nueva York en Instagram. Un vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que en él podemos ver a Jennifer luciendo unos leggings «de infarto», pero en los que no hay muestra de ninguna ropa interior.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído