Estados Unidos

Armado y con una máscara de Trump: El raro vándalo arrestado en Estados Unidos

Armado y con una máscara de Trump: El raro vándalo arrestado en Estados Unidos
Máscara y armas usadas por un vándalo

Un hombre que «se parecía a Donald Trump» fue arrestado en Mission Viejo, cerca de Laguna Hills, Calfiornia, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Mission Viejo (EEUU). (Trump intentó pasar por gracioso burlándose de Joe Biden, pero un error volvió los memes en su contra)

Los agentes de policía estaban realizando una ronda de control cuando vieron a una persona «cortando neumáticos y rompiendo parabrisas de vehículos estacionados», según el reporte publicado en redes sociales. (Donald Trump destacó la potencia militar de EEUU contra China y Corea: «Somos los más temibles guerreros»)

Los agentes detuvieron al hombre, quien estaba usando una máscara del presidente Trump y quien además tenía una pistola cargada, armadura corporal y cascos entre otras cosas. En su auto el sujeto tenía un sistema de luces amber y una placa de carro falsa.

El sospechoso fue identificado como Rory Zimmerman de 56 años y enfrenta cargos por vandalismo. El hombre fue arrestado y se encuentra bajo una fianza de 100.000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído