LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

¿Jennifer López se hizo pipi encima?: La foto que despierta la polémica en las redes

¿Jennifer López se hizo pipi encima?: La foto que despierta la polémica en las redes
Jennifer López. EP

Jennifer Lopez pondrá en marcha una gira de dos meses. Será la primera que haga en seis años y durará del 8 de junio al 27 julio.

Los destinos serán Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y como suele ocurrir a pocos días de estrenar espectáculo, JLo y su equipo tienen miles de cosas que hacer. (Jennifer López, su “guachipandusi” y esta mini falda, protagonistas absolutos en Instagram)

La artista de Nueva York ha estado rodando durante los últimos meses su nueva película. Se titula Hustlers y en ella interpreta a Ramona, una stripper. El film se podrá ver en los cines a partir del 13 de septiembre. (Prometido de Jennifer López fue captado en el ‘trono’ por sus vecinos y esta fue su reacción)

Todo ello mientras López publicaba su último single, Medicine. Este, además, llegó con su correspondiente videoclip. Y está arrasando en la redes y plataformas de música digital.

Así, con tanta actividad, los paparazzi andan como locos siguiéndola a todas partes para contar a sus seguidores todo lo que puedan acerca de los trabajos de la cantante y que ella no revela en su cuenta de Instagram.

Pero claro, tener a tantos objetivos apuntando puede conllevar algún que otro problema. Y esto es lo que le ha ocurrido a Jennifer. Estar en boca de todos no siempre tiene ventajas. Y menos aún si una tiene un descuido.

Nos referimos a la foto que mostramos a continuación y que han compartido muchos en redes y foros. Una instantánea en la que a Jennifer se le ve una sombra sospechosa en la entrepierna y que ha dado lugar a algunas especulaciones.

«¿Jennifer López se ha orinado encima?», preguntan en la red. Sus defensores, mientras tanto, apuntan que no es más que el efecto de la luz y que, en todo caso, «será el sudor de no parar ni un momento».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído