Dictadura en Venezuela

Humillan a Diosdado Cabello: Invita a su programa de TV a un cantante y éste critica al chavismo

Diosdado optó por ignorar las quejas del cantante de música folklórica

Humillan a Diosdado Cabello: Invita a su programa de TV a un cantante y éste critica al chavismo
Diosdado Cabello

El tiro le salió por la culata al chavista Diosdado Cabello. El líder bolivariano intentó generar polémica al llevar a un cantante de la música tradicional llanera para cantar a favor del régimen de Nicolás Maduro, pero no se esperaban que justo al terminar con la canción se ‘colaran’ una serie de críticas sobre la irregular dotación de recursos agrícolas prometidos por el gobierno municipal de Rafael Calles para el estado Portuguesa. ( Tribunal Supremo chavista ordena a un periódico venezolano a pagar 5 millones de dólares a Diosdado Cabello)

«¡Estamos muy bajito!», exclamó el cantante Ramón Vidal Colmenares, tras finalizar su interpretación, justo cuando Diosdado se acercaba para felicitarlo. Ante la sorpresa de todos los presentes, y a pesar de que se le bajó el volumen al micrófono del cantante, también se le escucha afirmar «…Es que los insumos no llegaron, la vaina está muy dura oíste. La semilla no llegó completa». ( ‘Con el mazo dando’: Así es el polémico y dictatorial programa televisivo de Diosdado Cabello)

A Diosdado Cabello no le quedó otra opción que ignorar por completo y seguir con el ‘show’, ese que intenta fingir que existe una total normalidad en el país y que disfraza con música una gestión infame que sólo ha servido para dotar de millones a los corruptos y de hambruna al resto de la población.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído