DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PP EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Rojas insta a Marín a que diga si ha sido Díaz la que le ha revelado el futuro judicial de Chaves

"Si esto fuera así, estaríamos ante una muestra más de la falta de respeto de Susana Díaz hacia la Justicia y hacia la independencia de los órganos judiciales"

Rojas insta a Marín a que diga si ha sido Díaz la que le ha revelado el futuro judicial de Chaves
Carlos Rojas. Europa Press

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, instó el 20 de mayo de 2015 al presidente del Grupo de Ciudadanos en la Cámara autonómica, Juan Marín, a que explique cómo ha tenido conocimiento de que «el 27 de mayo se sabrá el futuro judicial del ex presidente Chaves».

Además le pidió que aclare si ha sido la misma señora Díaz la que le ha facilitado esta información gracias a las negociaciones que mantienen PSOE y Ciudadanos en torno a la investidura de la socialista, y a través de la llamada de teléfono de la dirigente al presidente del Tribunal Supremo.

Así lo dijo el popular ante los medios en relación a la afirmación de Juan Marín sobre la fecha exacta en la que el Tribunal Supremo se pronunciará sobre el futuro judicial del ex presidente socialista. Un anuncio que para Rojas supone «toda una revelación» ya que oficialmente no hay un calendario fijo para que esto se produzca, «lo que demostraría que el señor Marín cuenta con unas fuentes exclusivas», y que la señora Díaz «no respeta la separación de poderes».

Si esto fuera así, estaríamos ante una muestra más de la falta de respeto de Susana Díaz hacia la Justicia y hacia la independencia de los órganos judiciales.

Para el popular, con esta actitud la socialista demuestra que para ella y su partido «todo vale en política con tal de conseguir que los hechos no estorben el interés electoral y político del PSOE». Por ello, lamentó que la señora Díaz esté más preocupada en entrometerse en controlar los tiempos de la Justicia para ajustarlos a su toma de decisiones, en vez de estar liderando las negociaciones para conseguir formar gobierno.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído