INICIO DE CAMPAÑA DEL PP ANDALUZ

Juanma Moreno: «El PP es el único voto útil y la gran oportunidad de cambio en Andalucía»

Pide el voto para una "nueva Andalucía" a través del cambio "seguro y sereno en el que ganan todos los andaluces" que representa el PP

Juanma Moreno: "El PP es el único voto útil y la gran oportunidad de cambio en Andalucía"
Juanma Moreno.

El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, dijo el 5 de marzo de 2015 que el PP «es el único voto útil y la gran oportunidad de cambio en Andalucia», por lo que llamó a los ciudadanos a cambiar, votando al PP, «el desempleo por el empleo, y la corrupción por la ética».

En el transcurso del acto de apertura de campaña en Málaga, donde intervinieron a través de videoconferencia los números uno de las ocho provincias andaluzas, Juanma Moreno dijo que aunque hay 22 formaciones políticas que se presentan a las elecciones autonómicas, «sólo hay dos opciones de gobierno: que gobiernen los de siempre, los que no quieren que cambie nada y que todo quede como siempre, con los mismo errores; o que gobierne la moderación, el futuro y la estabilidad», que representa el Partido Popular.

Añadió que ésta será una «campaña histórica» en la que el PP va a escribir «una nueva página en la historia de Andalucía»; ya que, aseguró, «hay sed de cambio» en la comunidad.

Moreno hizo un llamamiento a los andaluces:

Para que transformen su enfado en soluciones, su decepción en ilusión y sus dudas en certeza a través de un voto meditado para el cambio tranquilo.

Se mostró convencido de que el PP volverá a ganar las elecciones, como ocurrió hace tres años, para lograr «la Andalucía que nos merecemos».

En este sentido, pidió «no dejarse llevar por los cantos de sirena de partidos que no tienen un proyecto claro ni entienden la realidad de nuestra tierra». «Quiero una Andalucía que sea continuista ni esté alrededor de los de siempre», dijo, en referencia al PSOE, «un partido que quiere que cambie nada». «Los andaluces tienen la oportunidad de elegir entre futuro o pasado, entre estabilidad o los líos y los riesgos de posibles pactos electorales, porque los partidos nuevos miran al PSOE-A», apostilló.

Insitió en que el PP es «el cambio seguro, sereno, en el que ganan todos los andaluces» y que el «poder de decisión» del voto al PP servirá para transformar Andalucía y que todos podamos vivir mejor».

Queremos otra Andalucía posible; la Andalucía soñada, anhelada; la que quieren nuestros hijos, nuestros padres; el cambio es la Andalucía del futuro, de las oportunidades; es decir sí a soñar despierto. Cambiemos Andalucía y cambiémosla juntos, con el PP.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído